FAQ

Nuestros productos
¿Qué es algodón Pima?

Cultivado principalmente en Perú, el algodón Pima es considerado el mejor algodón del mundo por su suavidad, durabilidad y resistencia. Además de ser un recurso natural, es 100% hipoalergénico, haciéndolo una excelente opción para las pieles de bebés y niños.

¿Cómo debo cuidar de mis Pimamas?

En cada etiqueta de nuestros productos verás las instrucciones específicas de cuidado para que tus Pimamas tengan una vida larga y duradera. Por favor, utiliza detergente de ropa delicada y lava tus prendas en agua fría en ciclo delicado. Si utilizas secadora, procura que sea a baja temperatura para evitar que las prendas se encojan, es mejor dejarlas secar tendidas.

¿Por qué se ve diferente la prenda que compre de la que aparece en la página de internet?

Dependiendo de tu pantalla, pueden haber discrepancias de color entre pantalla y realidad. Sino estás satisfecho con tu compra, visita nuestra sección de Cambios y Devoluciones. Si escribes un correo a contacto@pimama.mx para discutir uno de nuestros productos, asegúrate que incluya fotos del problema que quieres discutir, al igual que el producto completo y su etiqueta. Incluir la fecha y ubicación de la compra nos facilitará el proceso de ayudarte.

Pedidos y Pagos
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Hacemos todo por procesar y enviar tus pedidos lo más rápido posible, por lo que rara vez es posible hacer cambios o cancelaciones. Por favor envía un correo a contacto@pimama.mx con tu número de pedido y haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, al igual que pagos en Oxxo y tiendas de conveniencia a través de nuestro portal T1 Pagos.

¿Por qué hubo un error al procesar mi orden?

Si recibes un mensaje de error al tratar de hacer tu pedido, por favor revisa lo siguiente:

  • Que no haya errores de ortografía, espacios extra, o fallas al escribir tu nombre, dirección o código postal
  • Asegúrate que el nombre y dirección en la información de facturación sean exactamente los mismos que la información de tu banco.
  • Verifica que el código de seguridad de tu tarjeta sea el correcto
  • Si sigues teniendo problemas con tu orden, envía un correo a contacto@pimama.mx.
Escogí la opción de personalizar un pedido, ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Los pedidos que son personalizados tardan de 3 a 5 días hábiles en producirse, para después salir a envío, es decir 3 a 5 días hábiles más tiempo de envío.

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Dirígete a nuestra página de Términos y Condiciones para más información

Códigos y Promociones
¿Puedo usar más de un código de descuento o promoción en mi orden?

Solamente se puede utilizar un código por pedido

Internacional
¿A qué lugares hacen envíos?

Actualmente solo hacemos envíos dentro de México y Latinoamérica. Esperamos pronto poder expandirnos para llegar a más destinos!

Regalos
¿Ofrecen envoltura de regalo?

¡Si! Tenemos gift sets pre escogidos en la sección de regalos de nuestra página para facilitar el proceso de elección, o si lo prefieres, tenemos la opción de enviar tus productos en una envoltura especial con un costo extra.

Recibí un regalo de Pimama, ¿lo puedo cambiar?

Envía un correo a contacto@pimama.mx para que podamos ayudarte